Lo que debes saber del DÍA SIN IVA DEL 2021

Condiciones y Restricciones.

  1. Los días sin IVA son: 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre.
  2. Por orden del decreto 1314 debes proporcionar. Todos tus datos para facturación electrónicaNombre/ Documento /Dirección / Teléfono/ Correo Electrónico (Al cual llegará tu factura).
  3. Solo aplica para personas naturales.
  4. Puedes comprar a través de nuestra página web simeonshoes.com y en nuestras tiendas físicas a nivel nacional.
  5. Los descuentos de la zona de OFERTAS de las tiendas físicas y de la página web pueden variar.
  6. Este beneficio de exención del IVA aplica para todos nuestros productos (*Excepto productos de limpieza) algunas referencias, se encontrarán con descuentos adicionales.
  7. Cada persona puede adquirir máximo 3 artículos por categoría.
  8. Aplica para Pagos Electrónicos y Pagos En Efectivo.
  9. Tiendas físicas: Si quiere hacer cambio o garantía sobre producto(s) cubiertos por la exención del Día Sin IVA y para efectos de mantenerlo, realizaremos el cambio o garantía del mismo por otro bien de la misma referencia, talla, valor al mismo Cliente. Sin embargo, si no hay disponibilidad de ese mismo producto, el cliente solo tendrá a su favor el monto pagado en su compra, por tanto, si quiere adquirir un producto diferente a este, deberá asumir el valor del IVA, a menos que se realice la compra otro día que aplique este beneficio en el año 2021.
  10. Para Tienda Virtual: Si quiere hacer la devolución, cambio o garantía sobre producto(s) cubiertos por la exención del Día Sin IVA y para efectos de mantenerlo, realizaremos la devolución, cambio o garantía del mismo por otro bien de la misma referencia, talla, valor al mismo Cliente. Sin embargo, si no hay disponibilidad de ese mismo producto, el cliente solo tendrá a su favor el monto pagado en su compra (sin incluir el flete). Si quiere adquirir un producto diferente a este, deberá asumir el valor del IVA, a menos que se realice la compra otro día que aplique este beneficio en el año 2021. Si requiere devolución de su dinero o solicita derecho de retracto se le reintegrará el monto pagado (sin incluir el valor del flete) a la misma forma de pago utilizada por el cliente.
  11. Para pagos en efectivo como Baloto y Efecty y sus semejantes, debe quedará el pago el mismo día 19 de Noviembre. Aplica de la misma manera para pagos en bancos por consignación. Si el pago queda registrado otro día diferente al día sin IVA, se cancelará la compra y se realizará la devolución del monto pagado, restándole la comisión cobrada por Payu.
  12. Durante ese día no aplican descuentos adicionales como el de cumpleaños.
  13. No aplica para bonos de regalos.
  14. En Tienda Virtual *Tu pedido puede tardar máximo 2 semanas en ser entregado.