Lo que debes saber del DÍA SIN IVA DEL 2022

Condiciones y Restricciones.

1. Los días sin IVA son: 11 de marzo , 17 de junio y 2 de diciembre del año 2022.

2. Por orden del decreto 1314 debes proporcionar. Todos tus datos para facturación electrónica Nombre/ Documento /Dirección / Teléfono/ Correo Electrónico (Al cual llegará tu factura).

3. Solo aplica para personas naturales.

4. Puedes comprar a través de nuestra página web simeonshoes.com y en nuestras tiendas físicas a nivel nacional.

5. Los descuentos de la zona de OFERTAS de las tiendas físicas y de la página web pueden variar.

6. Este beneficio de exención del IVA aplica para todos nuestros productos (*Excepto productos de limpieza) algunas referencias, se encontrarán con descuentos adicionales.

7. Cada persona puede adquirir máximo 3 artículos por categoría.

8. En nuestra tienda virtual se deshabilitará los pagos como Baloto y Efecty. Estará disponible el pago contra entrega y en línea (PayU, Tarjetas de Crédito, Débito y Bancos.

En las tiendas físicas se podrá pagar en efectivo.

9. Tiendas físicas: Si quiere hacer cambio o garantía sobre producto(s) cubiertos por la exención del Día Sin IVA y para efectos de mantenerlo, realizaremos el cambio o garantía del mismo por otro bien de la misma referencia, talla, valor al mismo Cliente. Sin embargo, si no hay disponibilidad de ese mismo producto, el cliente solo tendrá a su favor el monto pagado en su compra, por tanto, si quiere adquirir un producto diferente a este, deberá asumir el valor del IVA.

10. Para Tienda Virtual: Si quiere hacer la devolución, cambio o garantía sobre producto(s) cubiertos por la exención del Día Sin IVA y para efectos de mantenerlo, realizaremos la devolución, cambio o garantía del mismo por otro bien de la misma referencia, talla, valor al mismo Cliente. Sin embargo, si no hay disponibilidad de ese mismo producto, el cliente solo tendrá a su favor el monto pagado en su compra (sin incluir el flete). Si quiere adquirir un producto diferente a este, deberá asumir el valor del IVA.

11. Durante ese día no aplican descuentos adicionales como el de cumpleaños.

12. No aplica para bonos de regalos.

13. En Tienda Virtual *Tu pedido puede tardar máximo 2 semanas en ser entregado.